LO NUEVO (NOTICIAS)


Noticia publicada el viernes pasado de Ópticas Visión por motivo del Black Friday

Ópticas Visión celebró este Black Friday con descuentos especiales


Subaru #1 en ventas en U.S.A en el último mes.

En el mes de Septiembre los conductores norteamericanos compraron alrededor de más de 53 000 autos de la mayor marca vendida SUBARU sobre su competencia.

ver link


Nuestro ADN se comprueba de nuevo. Opticas Visión-Essilor y Peugeot se unen.

Nuestro ADN se comprueba de nuevo. Opticas Visión-Essilor y Peugeot se unen.

Essilor, es una multinacional francesa con presencia en cinco continentes y más de 36 países, es líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica.

Es un grupo internacional que posee centros de producción y filiales de distribución en todo el mundo y realiza las cuatro quintas partes de su actividad fuera de su país de origen: Francia.

La apuesta por la tecnología, la INnovación y la calidad en productos y servicios que garanticen la mejor salud visual son los pilares en los que se sustenta.

Essilor es el líder indiscutible en el sector óptico en todo el mundo. Su buque insignia –Varilux- es la lente progresiva de referencia a nivel mundial. De hecho, una de cada 4 lentes progresivas que se comercializan es Varilux y, en total, son ya más de 400 millones de lentes vendidas.

  • Nº 1 en ventas de lentes en Europa, América y Asia y Nº 2 en Japón.
  • Nº1 en ventas de instrumentos de óptica.
  • 220 millones de lentes producidas en todo el mundo en 2010.
  • Invertimos el 5% de la facturación anual en I+D+I.
  • 5.800 patentes de producto registradas.
  • 40.000 empleados en más de 100 países.
  • 906.000 profesionales óptico-optometristas en todo el mundo prescriben lentes Essilor.
  • Essilor contiza en el Euro Stoxx 50, el índice en el que cotizan las 50 compañías más solventes de la Eurozona.
  • Essilor se encuentra en el puesto nº 23 en el ranking de innovación de Forbes 2013, y el 4º puesto si nos centramos en Europa.
  • Essilor es una de las empresas más sostenibles de todo el mundo, ocupa el puesto nº 8 de las empresas del sector salud y nº 70 de la lista general, según la lista The Gobal 100.


Producción de comerciales para CANAPDIS

Compartimos estas hermosas imágenes cortesía de nuestra empresa hermana Comunicación Internacional, que en este momento se encuentra produciendo una serie de comerciales para el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad CONAPDIS. Utilizando tecnología de punta a fin de entregarle a los clientes un producto óptimo, como se lo merecen.


Un líder movilizando a otro líder. S.S. Papa Francisco viaja en Peugeot.

En su reciente visita a Cuba, el S.S. el Papa Francisco, fue movilizado en un Moderno e Ingenioso papamóvil, acondicionando para su uso un hermoso Peugeot.

ver link


Subaru Outback es designado Best Buy por Séptimo Año Consecutivo

Subaru Outback es designado Best Buy por Séptimo Año Consecutivo. En Canadá se evalúan los diferentes modelos por categoría y se recomiendan los vehículos con mejor desempeño. Por sétimo año consecutivo, el modelo Subaru Outback 2016 es nombrado Best By en su categoría por la Guía del Coche (Le Guide del'auto). Otro de los que se incluyeron en esta lista en la categoría de Sports Car y Coupes es el Subaru WRX, que ha ganado créditos como el mejor coche deportivo en Nueva Zelanda y como el mejor desempeño en Carsales.

Ver noticias completa


Fuji Heavy Industries firma un acuerdo con Boeing para desarrollar el nuevo avión 777X

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, firmó un acuerdo formal con Japón Corporación de Aviones (JADC), para el desarrollo y producción de los nuevos aviones Boeing 777X. El 777X es el sucesor de las series 777 de pasajeros de gran tamaño de dos motores y su producción incluye los modelos 777-8X y 777-9X.

Ver noticias completa


En Japón Subaru continúa arrasando con premios

Outback, Legacy, Forester, WRX y Levorg obtuvieron la máxima calificación de seguridad por parte entidades japonesas. Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció hoy que el Subaru Outback, Legacy, Forester, WRX y Levorg ganaron el "Premio Cinco Estrellas" con el máximo rango de calificación global en los modelos 2014 – 2015.

Ver noticias completa


Subaru en alianza con BAC le ofrece tasa fija del 5% para compra de carro

Subaru en alianza con BAC le ofrece tasa fija del 5% para compra de carro, gracias a una alianza realizada entre Subaru y el BAC San José, usted podrá estrenar el carro que tanto desea, adquiriendo un crédito con una tasa fija del 5% durante los dos primeros años.

Infórmese de este proceso en el link adjunto


¿Es hora de un crédito? (Noticia de Banco CATHAY)

Según las condiciones de estabilidad presentadas en el tipo de cambio actual, así como la baja en las tasas de interés, indican los expertos que estas condiciones son óptimas para solicitar un crédito.

Infórmese de este proceso en el link adjunto


Valore el tiempo de cambiario (Noticia de Banco CATHAY)

La mejor opción al solicitar un crédito es que sea en la moneda en la cual recibe sus ingresos. Es importante tener en cuenta la información de las variables en el tipo de cambio, pueden ser de mucha utilidad.

Infórmese de este proceso en el link adjunto


Piense en refinanciar sus deudas (Noticia de Banco CATHAY)

La unificación de créditos es una excelente opción

Infórmese de este proceso en el link adjunto


Lo que no viste del debate por CNN

El día de ayer se realizo por CNN el debate de precandidatos para la presidencia de Estados Unidos, y fue visto por mas de 23 millones de televidentes, superando los 16.8 millones que vieron en Noviembre de 1993 November 1993 el episodio de "Larry King Live," donde el Vice Presidente Al Gore y Ross Perot debatieron por el NAFTA.

Ayer el costo de un spot publicitario de 30 segundos alcanzo los 200 mil dólares en vez de los 5 mil dolores que normalmente se cobran en este espacio televisivo.

Ver artículo...


Sinatra en Costa Rica

Este jueves 17 y viernes 18 de setiembre, a las 8:00 pm en el Costa Rica Country Club, Momentos Credomatic y American Express traen el especial en vivo: “Sinatra Forever” como celebración del centenario del nacimiento de tan inolvidable artista, y a beneficio del Club Rotario de Escazú y del Hogar Divina Misericordia.

La magia se vivirá en la voz de Rick Michel, catalogado como el mejor intérprete de Sinatra en la actualidad y acompañado por la Orquesta Filarmónica de Sinatra Forever.

Con la gentil invitación de Mercedes Benz, Jeep y Möet&Chandon y el Patrocinio de Hotel Sheraton & Grand Casino, Radio 95.5 Jazz, Cable Tica, Panorama, La República e Ingeniosos Grupo Estratégico.


Buenas noticias con viento en popa.

Buenas noticias para Costa Rica y en especial para Puntarenas, entre enero y marzo llegará un crucero por día. El barco más largo que llegará mide casi 300 metros de largo. Vea la noticia completa en el siguiente link

Vea la noticia completa en este link...


Google y twitter utilizan un nuevo metodo para ver noticias"

El denominado Instant Articles utilizado por la aplicación facebook para moviles, que ayuda a ver las noticias de una forma más rapida sin salirse de la aplicación, también será usado por twitter y por google....

Ver artículo...


Marketing de la mano con el "Internet de las cosas"

El denominado internet de las cosas no se despega en los últimos tiempos de los labios de los “marketeros”. Y no sin motivo. Los dispositivos conectados que trae bajo el brazo el internet de las cosas están abriendo las puertas de una nueva y excitante era en el universo del marketing.

Ver artículo...


Actividad celebrada en la embajada de El Salvador

El día 13 de septiembre arrancó la celebración de la Independencia de Centroamérica en la Embajada de El Salvador en Costa Rica. ¡Viva la Independencia que nos hace ser hermanos y VIAJAR!, conocer nuestros bellos países.



Centennials

Se les llama como la generación nacida después de los Millennials (Generación Y). Estos serían los que en el 2015 tienen entre 0-18 años, y hasta el 2014 se les denominaba solamente Generación Z. Ahora bien, el término "Centennial" es más nuevo: Lo planteó este año la consultora The Future Company...

Ver artículo...


Para los educadores en Oklahoma, conectarse en Twitter es #trending (nueva tendencia)

Durante la última semana del año escolar, mientras que el resto de la escuela puede haber estado contando los días hasta las vacaciones de verano, Kimberly Blodgett ha escrito en su salón de clases: "Cinco días y te echaré de menos”.

La maestra de quinto grado en la Primaria Little Axe, tuvo la idea después de tropezarse con un fenómeno de Twitter que está uniendo a los educadores de todo el estado. Usando el hashtag #OklaEd, Blodgett ha descubierto un nuevo mundo de fomento y desarrollo profesional que se puede acceder a cualquier hora del día.

Blodgett indicó que adoptar este método la ha dado un enfoque más positivo y que ha sido capaz de tomar distancia de los tweets que llevan #OklaEd, un hashtag que identifica el cargo de tener que ver con la educación en Oklahoma.

El hashtag #OklaEd nació en enero de 2013, cuando Kevin Hime, superintendente de las Escuelas Públicas de Clinton, y Rick Cobb, ahora superintendente de Mid-Del Escuelas Públicas, estaban buscando una manera de atar sus mensajes relacionados con la educación juntos.

Ver artículo...


Rene Higuita habla de Keylor Navas

Les compartimos esta nota del periódico La Nación, en la que el exarquero y leyenda de la Selección de Colombia, René Higuita, elogió al guardameta nacional Keylor Navas en una entrevista brindada al Diario El País de Colombia y afirmó que Navas es de los pocos porteros "shows" que quedan en el mundo, junto con el alemán Manuel Neuer.

ver articulo...


Las mejores horas para publicar en las redes sociales

En el siguiente artículo nos enseñan cuales son las horas de más demanda en las redes sociales para realizar publicaciones con éxito.

ver articulo...


Google ejemplo de innovación y evolución permanente

Los esfuerzos de Google por mantenerse a la cabeza de la innovación en su servicio, han resultado realmente ingeniosos y muy exitosos. Conozca sus cambios y lo nuevo que le trae a todos los usuarios del mundo.

ver video...


A MOVERSE CON EL SIMULACRO

Cada vez que una empresa o institución realiza un simulacro, el tiempo que invierte en la educación de sus trabajadores se verá reflejado en el correcto accionar ante una emergencia real, poniendo a salvo sus vidas y las de los usuarios. Costa Rica es un país altamente sísmico. Mantener todas las salidas de emergencia despejadas puede significar segundos valiosos para salvar vidas. No coloque cajas, muebles u objetos que puedan impedir el paso.

Un temblor puede ocurrir en cualquier momento por eso es importante prevenir accidentes con la caída de objetos.

Cuando se realizan simulacros es fundamental identificar personas vulnerables como mujeres embarazadas, con alguna dolencia o discapacidad, pues todos tienen derecho a un trato igualitario y ser asistidos durante una emergencia real. Nuestra ciudad se prepara y con ella más de 20 instituciones ubicadas en el centro de San José, pues mañana 3 de Setiembre a las 10:00 a.m. será el Simulacro de Evacuación por sismo, una actividad que permitirá mejorar el Sistema de Respuesta de emergencias a través de las brigadas institucionales y Órganos de Primera Respuesta #SimulacroCR.

ver artículo...


¿Qué tan importante es su sitio web en su empresa?

Hoy día, el desarrollo en la tecnología y la web 2.0 ha llevado a que las empresas busquen mejores medios para darse a conocer por la web; las nuevas técnicas en diseño y programación hacen más atractivas las páginas, donde las empresas, buscan adaptarse y tener una forma más llamativa a las necesidades que estos requieren; además de adaptarse a los nuevos cambios con la tecnología.

ver articulo del periodico El Financiero...


Johnson & Johnson trae a Opticas Visión lo nuevo de marca su ACUVUE

Johnson & Johnson trae a Opticas Visión lo nuevo de su marca ACUVUE, para cada necesidad de corrección visual, adaptándose a cada quien segun su necesidad, uso y estilo de vida. Con este sencillo pero efectivo comercial se presentó esta gama de soluciones a partir del día 1 de setiembre en canales como Discovery, Warner, TNT, SONY, E!, Discovery H&H, CNN Español y A&E de Cabletica como parte de la Estrategia Competitiva correspondiente.


LOS MILLENNIALS… SON DIFERENTES, INGENIOSOS Y VIENEN A CAMBIARLO TODO

Los Millennials son un reto para las organizaciones.

Esto jóvenes nacidos entre 1982 y principios del año 2000, han generado una revolución en el entorno laboral, pues a diferencia de sus antecesores (la Generación X y los Baby Boomers), ellos no están dispuestos a sacrificar su vida personal por el trabajo y buscan ascender rápidamente de puesto. Un dato a considerar: dentro de las organizaciones, a los Millennials latinoamericanos no les gusta trabajar por objetivos, ellos buscan otras satisfacciones.

“Son una generación irreverente que cuestiona y critica todo, son jóvenes que debes convencer con argumentos y que están cansados de los modelos tradicionales, buscan nuevas sociedades y formas de hacer las cosas, no tienen miedo y toman riesgos fácilmente.”

Conozca más sobre ellos leyendo el artículo completo A LA CAZA DE MILLENNIALS, de la Revista Centroamérica FORBES. Click aquí...


Se conmemora el deseso del artista español José de Ribera.

El 2 de septiembre de 1652 moría en Nápoles el pintor español José de Ribera. En su juventud, el artista adoptó el caravaggismo más intenso y más realista, pero en su última etapa, a la que pertenece este cuadro, culmina un proceso de dulcificación de su estilo y de enriquecimiento de su gama cromática. Los resultados son obras de alta intensidad poética y de una expresividad más íntima y profunda del ser humano.

“San Pablo ermitaño” (1640) de José de Ribera

ver en facebook...


Batiste en Giros

Nuestro cliente Batiste, presentó el pasado 26 de agosto, en el programa Giros de Repretel su producto a la audiencia. Les compartimos la nota.