LO QUE NOS HACE UNICOS, DIFERENTES Y ELEGIBLES

La experiencia nos ha demostrado que para alcanzar las metas y objetivos estratégicos, los clientes necesitan algo más que un anuncio de prensa, un comercial o una cuña de radio.


Por ello en Ingeniosos Grupo Estratégico se funden los talentos de un equipo interdisciplinario de profesionales de gran experiencia y rigurosidad académica, dedicados a satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes, llevando su productividad a otro nivel, gracias a las ventajas diferenciadoras que generamos con las estrategias competitivas que desarrollamos a medida de cada cliente y sus necesidades.


No nos conformamos con tener ideas, si no que vamos aún más allá, aplicando el pensamiento estratégico para crear alianzas, negociaciones, acciones y tácticas bien definidas para que cada una de nuestras marcas sea robusta, fuerte y ganadora.


INGENIOSOS DAF, un novedoso apoyo para los negocios de nuestros clientes: Como parte de nuestro proceso de desarrollo y de servicio incremental a las necesidades crecientes de las empresas del grupo. Ingeniosos ha creado la División de Asesoría Financiera, la cual hemos denominado Ingeniosos DAF, que como su nombre lo indica, se dedica a ofrecer servicios de Asesoría Financiera Especializada, con garantía de efectividad en resultados y alta confiabilidad en sus negociaciones.

MISIÓN

Hacer lo que las agencias de publicidad sueñan: Estrategia Competitiva para desarrollar negocios Ganar / Ganar.

VISIÓN

Ser la empresa número 1 de la región en el desarrollo de la Estrategia Competitiva, creando negocios Ganar / Ganar para nuestros socios comerciales.

VALORES

Profesionalismo, transparencia, compromiso, lealtad, responsabilidad, integridad, respeto, pasión por lo que hacemos.